Siguen Arrasando con Playa del Carmen!!!

Google TimeLapse es un proyecto creado gracias a los satélites de Google Earth que permite ver cómo la tierra ha cambiado drásticamente en los últimos 32 años.

La intención de Google no es solamente mostrar los cambios drásticos y veloces de la tierra con imágenes, sino aportar datos para actuar contra el cambio climático.

“Usando Earth Engine, combinamos más de 5 millones de imágenes de satélite adquiridas en las últimas tres décadas por 5 satélites diferentes. La mayoría de las imágenes provienen de Landsat, un programa conjunto de observación de la Tierra del USGS / NASA que ha observado la Tierra desde los años setenta. Para los años 2015 y 2016, combinamos imágenes de Landsat 8 con imágenes de Sentinel-2A, parte de la Comisión Europea y el programa de observación de la Tierra de Copernicus de la Agencia Espacial Europea”, informa Google Earth Engine.

Timelapse, es una tecnología que permite a usuarios, científicos, investigadores y a cualquier persona, detectar cambios o cuantificar diferencias en la superficie de la Tierra usando los sistemas de Google Earth Engine.

También te puede interesar:

PLAYA DEL CARMEN: PARAÍSO DE DESTRUCCIÓN

Gracias a Sin Embargo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s