Tips para adictos de City Ville – CityVille Zynga

Vaya que ha llamado la atención mi “artículo” de city ville…Gracias, iré actualizándolo según sus búsquedas sobre este juego online.

  • Cuando visiten a un vecino/a, busquen 1ero si tienen cosecha lista, eso les da productos en caso de escasear…y puntos…si no tienen cosecha, no sirve de mucho regarla, mejor chequen si tiene algún barco con carga, también da productos (en la cosecha y si se caen los productos de los barcos, ayuda mucho en lugar de mandar camiones turísticos que quitan tiempo y chocan entre ellos(son muy lentos))
  • A partir del nivel 15 (aprox) quiten los comercios que dan poca ganancia y consumen energía y pongan muchos comercios que dan mas ganancias, como cines, restaurantes japoneses, joyerías etc…tardan mas, pero dan mas puntos.También pueden almacenar casas o comercios en la bodega (apenas la obtengan).
  • No visiten de golpe a todos sus vecinos para obtener mas energía, dejen una mitad para la siguiente vez que se conecten.
  • También vayan cambiando casas chicas por casas grandes, tendrán mas habitantes en menos espacio…y da mas puntos. Varíen los horarios de plantación, así siempre tendrán productos (si entran 2 o 3 veces al día y no se echarán a perder (también pongan mas almacenes para poder almacenar mas producto…usen espacios muertos para plantar y ganar mas puntos.
  • Al mandar regalos, manden pilas de 3, permisos urbanísticos y permisos para expandir (los que tienen billetes) e intercambien entre vecinos sus colecciones…
  • Como recomendación, publiquen en su muro solo unas horas las solicitudes de donas, o artículos pendientes, así no saturan su muro y no es tan molesto para sus amigos en FB (aparte caducan y ocupan espacio en tu muro, manténlo limpio con solo tus comentarios, no lo satures de requerimientos de juego, eso te hace ver muy ocioso).
  • Es importante apoyar a sus vecinos, siempre recibirán puntos, dinero, energía o productos a cambio…y la idea del juego, es colaborar entre todos…así que, entre mas vecinos, mas divertido será el juego.
  • Yo quité mis calles y puse únicamente aceras, al fin que los visitantes van a pie, las motonetas no utilizan las calles (es mas, atraviesan las casas y comercios, así que son inútiles)…solo deja 3 o 4 bloques en las vías del tren…si algún día hay coches en el juego (aparte de las patrullas, camiones de mudanza y camiones de visitantes), podrás volver a poner tus calles…pero no son tan importantes. Siempre deja espacios libres para poder acomodar mejor tu ciudad.

PD: No soy experto, ni la foto es de mi ciudad, voy muuuy abajo de eso… :0]

 

Anuncios

Un comentario en “Tips para adictos de City Ville – CityVille Zynga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s