Rock Stock 11 PM

La moda, los peinados, los estilos…

El concepto de Rock Stock fue único y es hasta la fecha, irrepetible.

En 1992, solo existían 3 o 4 antros “famosos” en el D.F. (quizá omita algunos…Mecano, Magic Circus, News etc…Estos antros eran totalmente lo opuesto a La Diabla, Rockotitlán, el LUCC (La Ultima Carcajada de la Cumbancha)  Rock Stock entre algunos mas “Underground”…

El estilo y finura de las mezclas en el Stock era el sello distintivo de cada DJ…El ambiente…pfff…que puedo decir!…No había rola que la gente no gritara, cantará, se emocionara, se prendíera al máximo y recibiera con gusto sabiendo que la siguiente, también les gustaría. Lo mas curioso es que esa noche en particular, Toño Lot (el DJ que abrió pista ese día) puso rolas poco conocidas como “Kansas” de Wolfgang Press (la 1er rola) o NIN entre otros. En ese momento no se conocían muchos grupos que hoy son inolvidables o gigantes…Algo que nadie ha podido repetir, es la fuerza de una estación de radio con un antro; donde todo lo que escuchaste en la semana, lo vas a bailar ansiosamente el jueves de mujeres gratis, barra libre, botana, conciertos…pfff otra vez.!

Una gran diferencia al día de hoy, es que NO existía internet y no era nada fácil conseguir un disco en Zorba o en los inicios de Mix Up…descargar? descargar la rola de Itunes (o napster!)…Rock 101 era nuestra red social en radio para unir pensamientos en cada canción y compartirlos en Rock Stock cada fin de semana…Incluso antes no había tanta piratería.Tener un disco pirata, era incluso, muy complicado conseguirlo.

Salgo a bares o antros con la ilusión de encontrar un lugar que me haga sentir igual que el Stock…como en casa…y no he encontrado nada que lo compare por mas que busco y busco…Que triste, cuando algún lugar vale la pena, abren otro al lado y este termina quebrando o quemándose…(la historia sin fin de los antros mexicanos)…Continuará! (y nuevamente sorry x mi twitter de pseudo fondo de agua)

Anuncios

3 comentarios sobre “Rock Stock 11 PM

  1. WOW Que bueno recuerdos!!! Y que increíble tener un vídeo de un lugar como ese. Lástima que le hayas puesto la marca de agua a casi toda la pantalla… entiendo que no quieres que nadie te robe esa joya, pero danos chance de apreciarlo mejor (le puedes poner solo una). De todas formas, gracias!!! Creo que el Stock, el LUCC y posteriormente el Bull han sido los mejores lugares de México :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s