Subastan Arte-Refris…

SAMSUNG SUBASTA OBRAS DE ARTE PLASMADAS EN SUS REFRIGERADORES SIDE BY SIDE

side by side 1

Como parte final de la campaña “Imagina el arte de ayudar con Samsung”, la cual conjuga la unión del arte y la responsabilidad social, la división de línea blanca de Samsung Electronics México (SEM) cerró con broche de oro al subastar sus vanguardistas refrigeradores Side by Side decorados con exclusivos diseños realizados por reconocidas personalidades del mundo del arte recaudando una cifra total de $193,500.00 pesos.

La cifra obtenida por la subasta de seis refrigeradores destinados a apoyar al programa en contra de la desnutrición infantil “Un Kilo de Ayuda” fue de $168,500.00 pesos monto que será duplicado gracias al apoyo de Fundación Televisa para lograr un resultado final de $337,000.00 pesos y así lograr apoyar a una mayor cantidad de niños, por su parte, la institución del INBA logró recaudar $25,000.00 pesos por la venta de su obra plasmada en un refrigerador Samsung.  

Distroller, Leonardo Tezcucano, Sociedad Anónima, Oliver Sotolhongo y Denisse Bento  son los artistas que con sus diseños dieron vida a siete refrigeradores donados por Samsung. Adicionalmente y gracias al apoyo del INBA, la institución de educación artística La Esmeralda participó en este programa. Todo esto con el apoyo de la fotógrafa de fama internacional Cristina Kahlo, vocera oficial de la campaña y quien también plasmó una de sus fotografías en un refrigerador Side by Side.

mas fotos: virgen side by side ; maya side by side ; Colores side by side

Anuncios

2 comentarios sobre “Subastan Arte-Refris…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s