Mexicanos Apoyando Sueños Aeroespaciales (MASA) de Other People apoya a Misael Jiménez para que llegue a Air and Space Program de la NASA

  • Marcianos perdidos que fueron vistos sobre Reforma y Chapultepec serán ayudados por el queretano Misael Jiménez para volver a su planeta de origen de la mano de la campaña Mexicanos Apoyando Sueños Aeroespaciales (MASA) creada por Other People.
  • Con el propósito de apoyar a Misael Jiménez para conseguir un fondo de ahorro tras ser admitido en el Air and Space Program de la NASA, Other People donará todo lo recaudado con la venta de playeras de MASA. 

Ciudad de México 30 de Mayo 2022.- Después de una ardua búsqueda y de días sin tener respuesta, marcianos que fueron captados en diversos sitios de la Ciudad de México, han encontrado a la persona que los ayudará a volver a su hogar. Misaél Jiménez, un jóven talento queretano de 21 años, ha aceptado el reto de rescatar a estos visitantes del espacio exterior ofreciéndoles de sus conocimientos y que así puedan retornar a su planeta. Para poder cumplir con el objetivo Other People donará lo recaudado por medio de la realización y venta de playeras edición limitada con la campaña de Mexicanos Apoyando Sueños Aeroespaciales (MASA). 

El primero en documentar acerca de la aparición de estos marcianos fue el comediante y productor Carlos Mosco, quién hizo el llamado a todos aquellos que pudieran aportar a su rescate. Después de conocer puntos diferentes de la CDMX, los visitantes de otro planeta, se adentraron en la cultura conociendo su gastronomía al igual que lugares característicos. 

Así fue como llegaron a Misael, quién con sus conocimientos, ha logrado obtener un lugar para estudiar en el International Air and Space Program de la NASA, al tener esta oportunidad fue elegido como el indicado para la misión. Sin embargo, para poder acceder a este programa tuvo que realizar la venta de gorras con las cuales cumplió su objetivo. Hoy en día, Other People, ha creado MASA, con el propósito de apoyar a Misael a conseguir un fondo de ahorro para sus estudios cumpliendo así una de sus metas que es representar a México. 

“Me inspira mi país y los ingenieros que lo conformamos. México es un país con ingenieros muy capaces y talentosos. Para mí, representa un orgullo y una gran oportunidad para demostrarlo de manera internacional”, afirmó Misael quién piensa en compartir sus aprendizajes en un futuro. 

En agosto de 2021, en medio del confinamiento debido a la pandemia provocada por la COVID-19, Jiménez aplicó al International Air and Space Program el cual está dirigido a estudiantes de ingeniería de todo el mundo con el fin de poder aprender sobre ingeniería aeroespacial; el queretano tuvo que presentar una propuesta investigativa, la cual consistió en el uso de un dron el cual tuviera la capacidad de recolectar minerales en Marte con la finalidad de encontrar indicios de vida en el planeta. 

El International Air and Space Program brinda la oportunidad de trabajar en conjunto con otros estudiantes en un proyecto científico que será planteado el primer día del evento, en el cual experimentarán el entrenamiento real de un astronauta en donde aprenderán de la solución de conflictos y comunicación entre estudiantes e ingenieros expertos de la NASA.

Por su parte, Omar Ochoa, Director de Other People, compartió respecto a poder sumarse a ésta causa: “Estamos muy emocionados de poder colaborar con Misael, es muy importante para nosotros que los talentos como él puedan continuar con sus aspiraciones, sabemos que dejará en alto el nombre de México”, comentó.
Para poder adquirir tu playera y ser parte de los Mexicanos Apoyando Sueños Aeroespaciales no olvides visitar la tienda online de Other People http://shop.otherpeople.com.mx/ , además de seguir a Misael en su instagram @misael_jh , todo lo recaudado será donado a esta causa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s