Las mejores apps de notificación de goles

Si eres seguidor de nuestro portal web, seguro que habrás visto alguna de las noticias relacionadas con las aplicaciones móvil. El sector tecnológico es uno de los campos de estudio más imaginativos, y es por eso por lo que día tras día aparecen nuevas apps que nos hacen la vida más sencilla. Herramientas con las que ya no podríamos vivir, ya que tienen una incidencia directa en nuestra rutina.

Hoy te queremos recomendar una serie de apps que son idóneas para los amantes del fútbol. En un mundo cada vez más globalizado, los aficionados del deporte rey intentan seguir los movimientos sus equipos favoritos, tanto de su propio país como de ámbito global. Pero el tiempo es limitado y en ocasiones es imposible pasar muchas horas frente a la televisión, ya que hay otras actividades importantes que requieren nuestra atención. Ante esta problemática queremos proponer una solución: aplicaciones que se encargan de avisar a través de notificaciones cuando nuestro equipo marca o concede un gol.

Este tipo de apps son perfectas para los momentos en los que no podemos seguir un partido determinado. Nos avisarán cuando el balón se cuele dentro de la portería y saltará una notificación. Las casas de apuestas también suelen implementar alertas de esta índole, pero hoy queremos hablar de aplicaciones independientes. Como te podrás imaginar, y al tratarse de un deporte con una inserción social tan alta, la oferta disponible es elevada y muy heterogénea. Estas son las mejores:

Una de las más populares y completas es FlashScore. Se encuentra disponible para iOS y Android. Uno de sus puntos fuertes es su estética atractiva. Nos permite marcar como favoritos nuestros equipos y envía notificaciones cuando sucede algún cambio en el enfrentamiento que se está disputando. Independientemente de las ligas más populares del mundo también dispone de categorías inferiores, y no se centra solo en fútbol, sino que también avisa de otros deportes: Baloncesto, tenis, voleibol … incluso dardos. Una de las mejores opciones.

La segunda alternativa que te queremos recomendar es SofaScore, una elección de características muy similares que nos permite filtrar entre los partidos que se están jugando en directo. También marca el rendimiento individual de los jugadores y destaca los futbolistas o deportistas que más han destacado en las últimas horas. Como elemento relevante también muestra el canal de televisión donde se pueden seguir las retransmisiones deportivas.

Finalmente hay que citar a Livescore, otra opción muy similar a las dos anteriores. Su estética es mucho más austera, pero se trata de una app igual de funcional. Si seleccionamos los partidos, podremos analizar elementos claves como el estadio donde se disputa el encuentro, las alineaciones o la tabla clasificatoria. Y para los amantes de la polémica, también se puede obtener el nombre del colegiado que se encarga de arbitrar el partido.
Tres opciones recomendables y disponibles en Android y iOS que harán las delicias de los amantes del deporte en directo. Una muestra más del potencial presente y futuro de las aplicaciones en el sector de la telefonía inteligente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s