RUNA: innovación en software de administración de personal que usan las Startups

Las herramientas digitales están cambiando el juego cuando se trata de administración de negocios. Automatizar operaciones de forma digital, significa que es posible ahorrar papeleos y trámites y, por otra parte, tener información clara y actualizada sobre aspectos clave para tu proyecto. Este tipo de avances permiten que los empresarios de hoy puedan tener a su alcance las ventajas necesarias para ser exitosos en menor tiempo, y convertirse en agentes mucho más competitivos en el mundo de las finanzas.

 

Uno de los mejores ejemplos de innovación en este campo es Runa, la cual es una herramienta digital que permite que el área de recursos humanos se vuelva mucho más sencilla, intuitiva y funcione de forma mucho más eficiente. La forma en la que opera este instrumento es mediante software, el cual contiene información actualizada sobre la planta completa de trabajadores que va desde el día de su cumpleaños hasta su historial de pagos completo.

 

Las ventajas de tener una herramienta de administración con estas cualidades son varias, por ejemplo, evita tener un archivo de expedientes físicos aparatoso, ya que ahorra papeleos. Además, permite realizar trámites de forma mucho más eficiente ya que evita la necesidad de estar presente de forma física en cualquier parte. Por último, con información actualizada sobre las personas con las que trabajas, es posible conocer a tu personal de forma más íntima y tener una mejor relación con toda tu plantilla. Ahorra tiempo con Runa y goza de una mejor gestión de capital humano.

 

Administrar de forma eficiente los recursos es indispensable para cualquier empresa, y una de las formas más inteligentes para tener control es aprovechar los instrumentos tecnológicos a tu disposición. La innovación permite que las empresas se desarrollen, y utilizar las herramientas a tu alcance, te permite volverte competitivo de forma más sencilla y alcanzar tus objetivos empresariales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: