BUSSI: tecnología aplicada a fin de mejorar la movilidad

Salir diario de casa y pensar que en medio del camino te vas a encontrar con 2 millones de vehículos que circulan a diario en la Zona Metropolitana se convierte en un dolor de cabeza desde un principio, aunado a la premura por llegar al trabajo; el panorama es similar para quienes optan por el transporte público, al encontrarse con 4 millones de usuarios cuya demanda no fue prevista y se ve reflejada en la insuficiencia de espacios.

 

A fin de contrarrestar los problemas de movilidad, mejorar la productividad de las personas en las empresas, reducir la emisión de contaminantes a la atmósfera y disminuir el costo de los traslados  se creó la primera plataforma de Vanpool en LATAM que permite a sus usuarios viajar a Santa Fe, Polanco, la Condesa u otro destino con BUSSI, el mejor servicio de transporte ejecutivo en camionetas de primer nivel para viajar de forma eficaz y segura, con WiFi a bordo para amenizar el trayecto o aprovechar el tiempo trabajando en línea sin preocuparse por el tráfico a un costo muy accesible para cruzar la Ciudad de México sin complicaciones.

Algunos beneficios de reducir el tiempo en los trayectos de la casa al trabajo y de regreso son mayor tiempo para disfrutar de un pasatiempo, disfrutar más horas con la familia y descansar mejor. En cuanto al aspecto laboral, llegar puntual al trabajo brinda la energía necesaria para comenzar sin estrés la jornada laboral, lo que se traduce en mayor productividad. La economía del hogar también se ve beneficiada con el ahorro en gasolina o el pago de algún medio de transporte de última hora. El tiempo dedicado a uno mismo favorece la ingesta de alimentos saludables y la posibilidad de practicar algún deporte, lo que sin duda mejora la calidad de vida de las personas.

 

BUSSI pone la tecnología al servicio de los habitantes de la Zona Metropolitana con el objetivo de optimizar el transporte público y creando conciencia de las bondades de las nuevas tecnologías para lograr una movilidad inteligente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s