¡Damas y Caballeros! Les presento el inicio del Cambio Climático.

Anuncios

21 comentarios sobre “¡Damas y Caballeros! Les presento el inicio del Cambio Climático.

  1. Este documental tiene más de 5 años de haberse publicado. No es actual y puede engañar a la gente respecto a los acontecimientos en París a finales de Mayo del 2016.

      1. No, está mal usar otro video y no del momento que te refieres, se llama desinformar, tomar un fuente de un momento para ejemplificar otro es desinformar. No tiene otro nombre y no excuses con que es parte del cambio climático para justificar e invalidar los comentarios acertados que son importantes para el público. Ellos tuvieron que mencionar la fuente y fecha de un suceso que estás marcando y que acaba de pasar, sino hubieran ellos puesto eso, yo pensaría que se edito hace unos días y le diría lo mismo a mis contactos de Facebook, crearía una cadena de desinformación.

      2. Hola Andrés…¿En qué momento dije que fueran las inundaciones de la semana en París? En qué estoy desinformando? ¿Lees algún texto en la nota que diga otra cosa? Si el título no queda con el video según tu criterio, me parece perfecto. Saludos!

  2. pues no es ni siquiera un documental… es un corto que hicieron bajo la premisa de “¿que pasaria si Paris se inundara?”, principalmente usando CGI… o sea, es falso! aunque puede ilustrar lo que puede suceder a corto, mediano o largo plazo si segumos sin cuidar el planeta, no esta padre que lo presentes como si fuera real… te dejo link
    http://onesmallwindow.com/interviews/546-am/

  3. Se me hace muy exagerado el titulo del vídeo, París a enfrentado estas citaciones desde siempre, al igual que muchas ciudades que se desarrollaron sobre las planicies de inundación de los ríos, me parece más una relación de causa y efecto, lo que encuentro más alarmante es que en ningún momento se tomaron imágenes del río Sena, ignorando completamente su protagonismo en esta situación. El mensaje que se da está muy sesgado, ¡saludos!

  4. Vivo actualmente en Paris, soy francesa y eso no tiene nada que ver con lo que pasa actualmente. Cuidado con la desinformation, el hecho del la innondation no tiene que ver con el cambio climatico. Se llama “crue centennale” y viene todos los 100 anos.

  5. Zoom te están dando palpelo “donde dice que es pal pelo”?
    Pero gracias por concienciarnos. El problema es que nadie salvo las multinacionales y bancos que controlan los paises puede hacer nada. Y a ellos les conviene para vendernos la salvación.
    En fín. Salud y República amigos!

  6. ¿Cómo pueden tan siquiera confundirse y pensar que es una grabación de la situación actual de París?. En ninguna inundación real se podría ver el agua tan cristalina, las sillas de las cafeterías acomodadas en medio del agua, las luces del Louvre encendidas, etc.
    Coincido con Eduardo Cortez (comentario arriba), París se ha inundado anteriormente y se seguirá inundando por el simple hecho de estar dividido por el Sena… no por el cambio climático, el título es un poco exagerado.
    Pero el video quedó genial :)

    1. Insisto…¿En qué momento digo que es real? El video se grabó hace 5 años y es una simulación por computadora (por eso el agua es tan crsitalina, no es agua de manantial de los Alpes) Si el blog se llamara “Green Peace” y ponen ese título, seguro sería alarmista o desinformativo…Pero mil gracias por pasar a saludar y comentar ;) Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s