¿Qué había dentro de la cápsula del tiempo oculta desde 1725?

07timecapsule04-750x486

En la casa del Estado de Massachusetts encontraron una cápsula del tiempo enterrada en 1795 por Paul Revere, herrero y revolucionario; Samuel Adams, elaborador de cerveza y gobernador de Massachusetts y William Scollay, un constructor. Técnicos del Museo de Boston de Bellas Artes (MFA) tardaron más de siete horas en retirarla del lugar para después llevarla a un laboratorio, hacerle análisis de rayos X y examinarla a fondo.

imrs.php_-750x499

la cápsula fue abierta por primera vez en 1855, durante anteriores reparaciones del edificio, para limpiarla y revisar los documentos y los objetos en su interior antes de colocarla en su lugar original.

5 periódicos, incluyendo copias de la Boston Bee y Boston viajeros. 23 monedas(penny) y media moneda de diez centavos. Algunas con fecha de mediados del siglo XIX y otras de 1795. También había un llamado “Pine Chelin Tree” de 1652. La caja contenía una medalla de cobre con la imagen de George Washington y decía “El General de Ejército americano”; un sello de la Commonwealth de Massachusetts; y una página de título de los Registros de la colonia de Massachusetts. Por último, Hatchfield retiró una placa de plata con huellas dactilares y con una inscripción con motivo del 20 aniversario de la independencia de Estados Unidos en julio 1795.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s