Viaje en globo por Teotihuacan

5:30 AM, vamos a probar las nuevas Cybershot DSC-WX80 y DSC-HX300 en un viaje en globo por Teotihuacan (lugar donde fueron hechos los dioses). El clima no ayudó mucho, la noche anterior cayó una tormenta y temía por la cancelación del vuelo, pero la luna nos sorprendió a las 5:30 AM en el momento exacto del “inflado” de globos.

teotihuacan cybershot 8

teotihuacan cybershot 12

Ya se veía algo despejado, pero las nubes entre las casas, al ras del piso, por más que lo intenté, no pude capturar al despegue ese ambiente tan húmedo.

teotihuacan cybershot 3

La experiencia es indescriptible. Estando en el aire prefieres disfrutar el paisaje, tratar de no imaginar que se pueda “ponchar” el globo, (y mucho menos imaginar que el fondo de la canastilla se rompa y caigas en alguna azotea del pueblo…o en los nopales!

Hubo un momento en que no sabía si grabar, tomar foto, disfrutar el silencio o romperlo con algún comentario. Eramos 6 pasajeros y un maestro en el arte de volar en globo. Fue un viaje silencioso por momentos y repletos de información que nos daba el piloto…Tan solo la tela del globo desinflado pesa más de 180 kilogramos, la lona es resistente al calor y es poco porosa, impregnada de “limífugos” que impiden que se incendie. Los viajes nocturnos son peligrosos por cables que ni de día se ven (Aunque el globo también funciona como “foco” e ilumina un poco el camino)…Volamos en el Maximus.

teotihuacan cybershot 4
Espero disfruten el video, en su mayoría fue grabado desde una DSC-WX80

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s