Así se ve cuando compran followers

La linea naranja soy yo contra algún competidor en azul claro…con paquetes de 2600 en 2600 nuevos followers, aumentó en 3 o 4 días su numero de seguidores en twitter.

¿En serio es tan necesario este tipo de practica? Los que buscan “tuitstars” no se darán cuenta del incremento “repentino”? Se sentirán mejor haciendo esto por “eternos” forever alones? Les beneficiará económicamente hablándole a gente que que entiende lo que dice? (los últimos followers son extranjeros en su mayoría y no se relacionan en nada según sus bios a lo que hace o pretende esta persona en tw…enfin…cuando se da follow back por “cortesía” se entera uno de cada cosa!…Hace unos días utilicé una herramienta que te permite  saber quien no te sigue, quien no usa frecuentemente twitter, quien no se conecta y desde cuando (hay personas que abren la cuenta, te siguen y desaparecen o cambian de cuenta por olvidar su password) quienes son bots etc y los números pueden impactar mucho el alcance o influencia que realmente tiene cada tuitero.Conozcan a quien siguen, usen más sus listas en twitter y planten un árbol.

PD: La dichosa herramienta ya no existe. era tuit-herramientas, una aplicación que hizo un chavo y terminó regalando el código para que alguien siguiera con el proyecto, seguramente hay miles de herramientas similares, algunas de paga, otras incompletas. La foto fue tomada desde Twittercounter.com
PD2: Estaría muy divertido que twitter eliminara algún día las cuentas abandonadas o fakes, no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s