¿Cual de todas estas Nikon te gustaría probar?

Modelo

Descripción


Nikon 1 J1

Cuenta con un sistema nuevo de Enfoque Automático Híbrido que tiene una gran rapidez, única hasta ahora en el mercado. Cuenta con el innovador Selector Inteligente de Fotografía con un solo botón y un solo disparo toma automáticamente 20 fotos en un segundo, escoge las mejores 5 fotos en cuanto a calidad, iluminación, enfoque, etc., y al final elige la imagen perfecta, por si esto fuera poco. La función de Fotografía con  movimiento, con solo presionar el botón de disparo a medio paso (enfoque) comienza a almacenar un video a 60cps hasta que presionas el botón de disparo completamente, captura una imagen fija y los mezcla creando una “fotografía con movimiento” en cámara lenta. Captura video en Full HD.

Nikon 1 V1

La Nikon 1 V1 es para los entusiastas de la foto que valoran la versatilidad del intercambio de lentes y desean un equipo pequeño. Dirigidas a los usuarios que les emociona crear imágenes sorprendentes, la Nikon 1 V1 tiene características adicionales como un visor electrónico de alta resolución integrado de 1.4 millones de pixeles, que se activa automáticamente cuando el usuario coloca la cámara en su ojo. Además la Nikon 1 V1 da a los entusiastas de la fotografía todavía más opciones de disparo, tales como la toma continua de 60 cuadros por segundo mientras se enfoca de forma manual.

 

Modelo

Descripción


P7100

La nueva Nikon COOLPIX P7100 ofrece tecnologías avanzadas de fotografía y un gran control creativo para el fotógrafo avanzado en un cuerpo compacto

AW100

La primera cámara de Nikon que va al extremo con un cuerpo resistente y sensor CMOS para una calidad de imagen superior y GPS. Puede ser usada debajo del agua a una profundidad de 10 metros, es sorprendentemente resistente a una caída de 1.5 metros y a climas de hasta 10ºC.

S8200

Mejora la calidad al tener un superzoom de 14x, video en Full HD (1080p), sonido estéreo y un lente sorprendente. Tiene na pantalla LCD de 3 pulgadas, e incluye el sistema de selección de color y el efecto ojo de pez. Cuenta con 16 megapixeles

S6200

Incorpora un lente de cristal ED Nikkor de 10x, en un cuerpo súper delgado (aproximadamente de 1 pulgada). Cuenta con 16 megapixeles.

S1200pj

Con un potente y brillante proyector incorporado de 20 lúmenes. Para mayor versatilidad, la COOLPIX S1200pj se puede conectar a un iPhone®, iPad® o iPod Touch®, y permite a los usuarios proyectar imágenes y video almacenadas en estos dispositivos, así como contenidos en línea.

S100

La muy delgada COOLPIX S100 tiene una sorprendentemente brillante pantalla TOUCH OLED de 3,5 pulgadas. Cuenta con un sensor CMOS de 16,0 megapíxeles, un zoom óptico de 5x, la opción de grabar en Full HD (1080p) y sonido estéreo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s