#movINN 001 – Programa de Estreno – Tecnología en movimiento

Links para ver el programa movINN transmitido el 31 de mayo 2011 en Efekto TV, podrás verlo en 3 partes:

1era parte:

2da parte:

3era parte:

Mil gracias, espero sus comentarios! saludos

Anuncios

3 comentarios sobre “#movINN 001 – Programa de Estreno – Tecnología en movimiento

  1. lo que se le pasó imaginarse al sr. que daba conceptos futuristas sobre los celulares, es que posiblemente veremos cels que proyecten de cuerpo entero a nuestro interlocutor, como pasaba en viaje a las estrellas cuando los teletransportaban, y casi podrás tocar a tu par al alimón que le hablas.
    Otra cosa que sería interesante que se hiciera, es dejar abierta nuestra señal de internet, y anunciarla en el exterior de donde la tengamos, para que el pase por ahí pueda usarla, tal como hacemos uso de las marquesinas que encontramos cuando llueve, para guarecernos, o como hacemos uso de la luz de las entradas de casas o edificios en la calle para iluminarnos, así la gente que quiere mandar un msg o hacer un chat o cosa que se imagine, lo haga sin necesidad de traer su internet movil, y si se ponen listos, hasta negocio alterno hacen, como el starbucks, que te deja navegar con tu lap y mientras te tomas un café, te comes n pastelillo, o cualquier otro negocio que se te ocurra.

  2. y por lo que toca a las pantallas mutimedia de Sony, déjame te cuento que ya todo eso lo tengo integrado en mi lap, por que desde hace como 7 años le compré una usb TV, que he ido actualizando hasta llegar a la de HD, otra usb telefónica nacional con voxip, otra usb americana con magicjack y llamo inclusive a cels en u.s.a., Canadá, Alaska y Puerto Rico, por 20 dlls. al año, y la lap la conecto a mi proyector y todo lo tengo en una sola pantalla en 4 X 4 metros, que controlo con mi teclado inalámbrico y audífonos inalámbricos, aparecen también mis llamadas en Skipe y ahora veo Efekto TV en 4 X 4, jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s