Gran noche en Rock Stock Bar

Este video es histórico, siento mucho poner mi twitter en medio, pero no quiero que otros se den crédito de algo que no hicieron. (que por cierto, están a todo lo que dan queriendo registrar la marca y quedarse con el crédito cobrando a la gente con eventos patéticos y sobre todo, chantajeandolos haciéndoles creer que fueron ellos quienes lograron tanto en un lugar.)No se dejen engañar.

Lo grabé junto con Carlos Enriquez (DJ), el lo editó y solo pude poner ahorita un fragmento del video, ya que el resto (que es una joya antrera) se ve verde en el video convertido…Así que hasta mañana trataré de subirlo nuevamente.

Es un video grabado en el aniversario de Rock Stock Bar (mayo 1992, unos días antes del 8vo aniversario de Rock 101 que también está grabado y también publicaré) Queda plasmado lo que siempre dije: JAMAS VOLVERÉ A VER o VIVIR un ambiente así, JAMAS VOLVERÉ a escuchar sus mezclas y como verán, era muy divertido.

Miles de historias, personajes, mitos, miles de novias, madrizas, malos grupos, buenos grupos, punks, nacos, rockers, wannabe´s, fresas, grupies, hippies;  bateristas frustrados, macetas (si, como las de vips, se sientan y no las paras nunca, ahí se la viven.) fans, locas/os, drogos, millonarios, famosos, famosas, grupos que surgieron ahí o tocarón x ahí (caifanes, neon, fobia, café tacuba, la castañeda etc) o grupos famosos como Charly Garcia, Marillion, Heroes del Silencio y muchísimos más…Era mi 2da casa y tuve el honor de estar el día de su cierre, aun conservo x ahí los boletos.

Les guste o no el tipo de música, les guste o no el tipo de gente que iba o la fama que tenía…fue el mejor antro en México. Hoy puedo transmitirles esa sensación, esas ganas de que fuera jueves, esas ganas de ir a bailar, a ligar a chupar, a reventar. Ni rock 101, ni rock stock sobreviven (rock 101 con Luis si, en twitter) Que lástima que hoy los antros sean malinchistas, caros como la fregada, sin chiste, solo gente nice aparentando…Aquí no, aquí todos se divertían con todos, se conocían, se peleaban, pero nunca hubo nada raro en el lugar.

Fue el que dejó y dictó las reglas a todos los antros hasta hoy: “ve vestido como quieras; jueves de mujeres gratis; usa tenis; cero corbatas; BARRA LIBRE; chicharrón en salsa verde, palomitas; hochos (hot dogs) desarmadores; nachos con queso (eso si, todo muy picoso!); puertas al infinito; la mejor vista de la ciudad (Reforma y Niza)…ufff…miles de recuerdos que no se pueden quedar en un closet dentro de un VHS… La mejor música se mezcló ahí..aprendan! :O)

Cabina y DJ´s Originales: Carlos Enriquez; Joaquin Jaubert; Toño Lot; Pedro Berruecos, Sergio Ramírez; Luis Gerardo Salas y yo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s