Los Medios Digitales…en el 2002

Ya lo había comentado en algún post, trataré de subir lo mas interesante de los programas que he producido, conducido y demás, a you tube.

¿Porque? Porque creo que se debe compartir la revolución de la tecnología en general, para que los medios que hoy existen, no crean que haciendo mal las cosas serán mejores, creo que este fragmento demuestra lo involucrados que estábamos con este proyecto que hasta hoy sigue vivo, y nada mejor para explicarlo que con la definición de Historia : Conocer el pasado para entender el presente.

Los primeros “posts” que publiqué (click aquí), me llevaron a tener un debate con un buen amigo…el caso es que aquí les dejo el debate (para que sepan de que hablo) y tambien les dejo este video…Vale la pena que se tomen el tiempo para saber como despegó el internet y sus múltiples usos y aplicaciones.

Fue grabado en el 2002 y presentamos los inicios de lo que hoy se define como Medios Digitales.  Hoy por casualidad me encontré este fragmento del programa, y, gracias a las nuevas tecnologías, lo pude convertir para ganar con mas pruebas, aquel debate :o)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s