¡Vacaciones de Semana Santa en el MODO, te esperamos!

Estas vacaciones, el MODO te invita a visitar La colección, con todas sus letras, donde podrás ser testigo de una exposición fresca y lúdica, organizada de una forma tan original como accesible, por medio del abecedario.


La colección, con todas sus letras, es también una celebración de los primeros 15 años del MODO y que te invita a observar el valor simbólico que tienen los objetos que habitan nuestras casas, bolsillos o recuerdos. Además, dentro de la exposición se están presentando dos vitrinas con una selección de los más de 2 mil objetos que nuestros visitantes compartieron con el museo desde
octubre pasado, al depositarlos en una urna especial. Estas vitrinas celebra la participación de quienes hacen del MODO un museo de todos: un espacio abierto, colaborativo y construido entre muchas personas.


Estaremos abiertos en nuestros horarios habituales de 10:00 a 18:00 horas de martes a domingo.

¡Te esperamos! No faltes.

Horario:
Martes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas
Costo de entrada:
$80.00 entrada general
$40.00 entrada con descuento para estudiantes, maestros y adultos mayores con credencial vigente
Lugar:
Colima 145, Colonia Roma, Ciudad de México
Facebook, Instagram, Twitter y TikTok:
@museoMODO
Teléfono: 55 5533 9635 y 37

Deja un comentario