Todo lo que necesitas saber del nuevo Huawei Nova 10 Pro

Los teléfonos inteligentes son un reto de tecnología con el que todas las empresas quieren posicionarse, y Huawei no es la excepción, por ello hemos visto como ha conseguido desarrollar uno de los mejores móviles de todos los tiempos, el Huawei Nova 10 Pro es fantástico en todos los sentidos, sólido con todas sus especificaciones y hoy te contaremos todo lo que necesitas saber para decidirte a comprarlo.

¿Es Huawei Nova 10 Pro un buen smartphone?

Si buscas un móvil insignia gama media, el Huawei Nova 10 Pro es una de las mejores opciones, la serie Nova ofrece dispositivos elegantes, atractivos y con asombrosas características internas, que destacan por sus potentes cámaras. Nova 10 Pro integra un sistema dual de cámaras en la parte frontal, con el que podrás grabas asombrosos videos y tomar fotografías de primer plano al mismo tiempo. Huawei definitivamente se ha adaptado a los requerimientos y desafíos modernos.

Características del Huawei Nova 10 Pro

Huawei ha dejado claro que no contar con los servicios de Google no representa ninguna limitación para sus smartphones; el ecosistema de este gigante de tecnología es muy completo, y si decides elegir este dispositivo, gozarás de sorprendentes características que mencionaremos a continuación:

Diseño

Tanto la parte frontal, como la parte trasera son de cristal curvado; el smartphone en general tiene un ligero peso de 191 gramos que lo hace muy cómodo en la mano tras un uso prologando. Es un móvil con bordes curvos que le dan una apariencia más delgada, con pantalla más amplia, definitivamente destaca por su elegancia. En la parte posterior notarás el diseño de la enorme cámara con forma de píldora, rodeada por un grueso borde dorado circular.

Cámaras

La cámara frontal de este teléfono destaca por su sistema doble; un sistema primario de 60MP y un lente de zoom de 8MP para los retratos. La composición de la cámara frontal, lo convierte en un terminal único y brillante para los creadores de contenido. La cámara de 60MP es una lente ultra ancha que ofrece ángulos amplios para fotografiar una escena completa que incluya personas y paisajes. El objetivo Zoom por su lado hace posible grabar con planos ampliados, al mismo tiempo que grabas con la cámara principal para tener dos enfoques de la misma escena, algo completamente innovador y útil.

Pantalla y software

El Huawei nova 10 Pro cuenta con una pantalla OLED de 6.78”, completamente impresionante gracias a sus colores y resolución de 1200×2652 píxeles. Destaca por su brillo, color y tasa de refresco, la experiencia inmersiva es excelente gracias a sus bíseles delgados que le confieren una sensación de mayor amplitud, con temperatura y calidez de color equilibrada. El apartado de software es absolutamente amigable con el usuario, EMUI 12 basado en Android, sin servicios de Google, pero con la galería de aplicaciones de Huawei instalada, a través de la cual podrás descargar tus apps favoritas sin limitaciones.

Rendimiento y batería

Gracias a su procesador Snapdragon 778 4G y 8GB de memoria RAM, podrás exprimirle el jugo a este dispositivo, además con 128GB de almacenamiento interno podrás capturar todas las fotografías, videos y descargar todas las aplicaciones que necesites, todo sin enlentecer el dispositivo, así que gozarás de un rendimiento rápido y fluido, inclus en pesados videojuegos. En cuanto a la batería del Huawei Nova 10 Pro, es de 4500mAh, y viene con un potente sistema de carga rápida por cable de 100W, que hará que el dispositivo alcance el 100% de carga en tan solo 20 minutos.


Conclusión
¿No sabes que smartphone elegir? El nuevo huawei nova 10 pro es tu mejor opción como dispositivo de gama media para 2023, sus características lo convierten en un terminal elegante y atractivo que te dará un rendimiento satisfactorio. ¡No dudes en comprarlo pronto!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s