5 audífonos inalámbricos Huawei que puedes comprar al mejor precio

Los audífonos inalámbricos Huawei se posicionan como los favoritos del momento, existen muchas variedades y modelos para todos los gustos y necesidades, siempre con precios asequibles y la mejor calidad para que disfrutes de un sonido de alto nivel, libre de cables, pues todos y cada uno de ellos funcionan con conectividad bluetooth. ¿Quieres descubrir cuál es el que más te conviene? No te pierdas esta guía.

Huawei FreeBuds 3

Los Huawei FreeBuds 3 son auriculares con excelente potencia, vienen con cancelación de ruido, a la que, si bien le falta un poco de precisión, sigue siendo bastante buena. El pequeño procesador de los audífonos es kirin A1, por lo que todo el funcionamiento se rige meidante inteligencia artificial, lo que asegura que la reproducción de sonido sea perfecta no solo con música, sino con cualquier archivo de audio. Estos audífonos tienen un diseño biónico estilo Dolphin, por lo que ofrecen una excelente ergonomía que los competidores del mercado solo podrían soñar. Estos audífonos son muy estables dentro del pabellón auricular, por lo que no corres riesgo de que se caigan y se pierdan. Puedes adquirirlos por tan solo 2.800 pesos mexicanos.

Huawei FreeBuds 3i

Se trata de una versión lite del modelo anterior; son idénticos en apariencia, sin embargo, se diferencia en el apartado interno, por lo que su precio es menor. Emplean una cancelación de ruido con menor potencia, funcionan bien, son cómodos, emplean un software inteligente, la conectividad es estable y son los más económicos que podrías conseguir de esta generación, pudiéndolos comprar en la tienda oficial por 1.999 pesos mexicanos, aproximadamente. 

Huawei FreeBuds Pro

Si eres un usuario exigente que busca la mejor calidad, entonces los Huawei FreeBuds Pro son la opción ideal para ti. Emplean la mejor cancelación de ruido del mercado para los audífonos de esta clase, lo cual consiguen gracias a los micrófonos externos e internos, y un sistema de inteligencia artificial que mantiene el equilibrio claro, una música libre de ruido exterior. La prioridad en este modelo de auriculares es la calidad del sonido, aún así mantienen una buena ergonomía. Si deseas disfrutar de la mejor tecnología de sonido que Huawei trae para ti, puedes comprar estos audífonos freebuds por 3.700 pesos mexicanos, apróximadamente.

Huawei FreeBuds Lipstick

Huawei se caracteriza por ser una compañía que ofrece innovación siempre, por ello este modelo de auriculares con forma de pintalabios ha conseguido calar en el mercado. Son los audífonos Huawei FreeBuds Lipstick, completamente ligeros, de apenas 4.1 gramos cada auricular y de color rojo, con un estuche de carga de diseño peculiar, como si de un pintalabios se tratara. Integran un excelente sistema de cancelación activa de ruido y controladores dinámicos, lo que te permitirá escuchar música sin distorsión e interrupciones, en los ambientes más ruidosos. La autonomía de cada auricular es de 2.5 horas con la cancelación de ruido activada; y sin ella se prolonga hasta 4 horas de uso, y recuerda que, con el estuche de carga, la autonomía se extiende hasta 14 y 22 horas respectivamente.

Huawei Freelace Pro

Son los auriculares de mayor autonomía que ofrece Huawei, con una duración de 24 horas con una sola carga. Su diseño es muy cómodo para aquellos que practican deportes, pues se pueden colgar en el cuello cuando no estén en uso. Están fabricados con almohadillas de silicona que permiten una correcta sujeción a la oreja, y no te molestarán en ningún momento, pues apenas pesan 34 gramos. Su cancelación de ruido es muy buena gracias a un sistema de dos micrófonos, además integra tres modos de cancelación, para que elijas qué tan aislado quieres estar del ruido exterior. En cuanto a autonomía, es de 24 horas sin la cancelación de ruido, y de 16 horas con esta activada.

ConclusiónTodos estos audífonos huawei bluetooth son cómodos y se escuchan muy bien con cualquier dispositivo siempre que sea compatible con bluetooth. Gozarás de buena calidad de música, y llamadas telefónicas con las manos libres. ¡No lo pienses más y compra Huawei!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s